¿Coleccionas revistas, camisetas, llaveros, boletas, fotos y demás souvenires del América de Cali? ¿Tienes algo que te gustaría vender o intercambiar, o te hace falta algo para completar tu colección?

¡Llegó #ElBazarEscarlata en datosamericanos.com!

Desde Twitter (@datosamericanos) y nuestro portal www.datosamericanos.com tendrás la oportunidad de cambiar o vender todos sus productos americanos.

¡Porque siempre habrá alguien que tiene lo que tú necesitas!

¿Cómo funciona #ElBazarEscarlata? Simple: revisa las condiciones:

  1. Desde hoy y hasta el próximo martes 20 de agosto a las 5:00 pm, compártenos la foto de tu producto con un dato de contacto al correo info@datosamericanos.com.
  2. La información debe ser completa: estado del producto (del 1 al 10), tamaño y material. También se debe especificar el año del producto y si son revistas, debes informar el número de la misma.
  3. El martes 20 de agosto desde las 6:00 pm, subiremos a nuestra página todos los productos que nos hayan compartido.
  4. Debes ingresar rápidamente y contactar a la persona que tiene lo que necesitas. Cada persona puede hacer el negocio sin nuestra intermediación.
  5. ¡Listo!

Implementaremos, posteriormente a esta dinámica, un espacio de clasificados para que informes las cosas que te interesan y que estás buscando, desde el HT #ElBazarEscarlata en Twitter y desde nuestro correo institucional. 

NOTA: Datosamericanos.com no se hace responsable por productos o dinero. Nosotros solo queremos ser el intermediario entre las dos partes, pero en ningún momento pretendemos sacar provecho económico ni demás.